Psicóloga especialista en ansiedad en Valencia

¿La ansiedad te arrebata el presente?

Vamos a demostrarle a tu mente quién manda aquí.

Te ayudo a volver a sentirte bien. Psicoterapia basada en la evidencia científica para recuperar tu vida. Terapia cognitivo-conductual aplicada con amor.

La ansiedad:  no es cuestión de rayarse menos.

La ansiedad es una REALIDAD y no es cuestión de tomarse las cosas menos a pecho.

¿Te pasas el día pensando en cosas que no sabes si pasarán y que condicionan todo lo que está pasando?

Un problema de ansiedad no es sinónimo de ser un exagerado/aTampoco es ser un rayado/a. Y desde luego, no se arregla tomándose la cosas menos a pecho.

En nuestra vida hemos notado este estado de nerviosismo denominado ansiedad. La ansiedad es muy molesta y es incompatible con la felicidad, eso tenemos que solucionarlo porque casi sin darte cuenta gobierna tu vida y te pone en un modo de supervivencia. El «modo supervivencia» nos tensa, nos hace estar intranquilos, nos vemos pensando en el futuro sin parar. Y al final va pasando nuestra vida en el futuro, un futuro que realmente nunca sabremos si va a pasar pero que nos roba lo que si que está pasando: el presente.

La ansiedad nos arrebata el presente, nos arrebata la vida. Si te tienes así te entiendo. ¿Crees que puedes tener una vida plena viviendo en el futuro? Obviamente no.

Y a continuación te pongo sus síntomas, porque no es cuestión de una forma de ser, objetivamente se define.

 

  • Nerviosismo crónico.
  • No duermes bien o te despiertas constantemente.
  • Se puede manifestar en tensión muscular, presión en el pecho, dificultad para respirar u otros.
  • Puede ser que la ansiedad la manejes comiendo, es lo que denominamos: hambre emocional.
  • Vives en la preocupación.
  • Sientes que vas a petar.
  • Estás en modo de supervivencia de forma constante.
  • Y ya ni hablamos del vínculo, ¿se te ha despertado el apego ansioso?

Estarás cansado/a de saber lo qué es la ansiedad. ¿Quieres que la combatamos?

Te acompaño.

Entenderás muchas cosas y serás mas consciente de cómo se forma tu realidad.

Porque... es posible vivir en el presente y sentirse bien.

El objetivo de la terapia es aprender a manejar la ansiedad, a demostrarle a tu mente que aquí mandas tú y aprender a gestionarla. Y yo con eso, puedo ayudarte.

¿Cómo pido cita?

A través del formulario de contacto puedes hacernos un resumen del motivo de tu consulta y lo que te gustaría trabajar.

Tu mensaje será recibido y próximamente me pondré en contacto contigo vía WhatsApp y te preguntaré cuando quieres qué hablemos.

Y después de nuestra primera llamada acordaremos nuestra primera sesión.

Nos convertimos en lo que pensamos.

Earl Nightingale

María Reig | Psicóloga en Valencia

  • Licenciada en psicología.
  • Licenciada en psicopedagogía
  • Experta en ansiedad y depresión.
  • Habilitada como psicóloga general sanitaria.
  • Master en psicología clínica.
  • Apasionada, actualizada y con ganas.
IMG_4411

Claudia Rodríguez Palomar
Claudia Rodríguez Palomar
29/08/2022
Muy profesional a la vez que cercana. Lo que más me gusta es la manera de implicarse en la terapia sin mirar tiempos. Me ha ayudado a gestionar la ansiedad y las emociones y mi salud mental ha mejorado muchísimo. Siempre la recomiendo a amigos y conocidos.
Lidia Campos Granados
Lidia Campos Granados
27/07/2022
Salgo como nueva de cada consulta, y en mi caso puedo notar enseguida los frutos que da cada sesión. He avanzado mucho con ella en estos meses, es muy fácil salir del bucle con Maria, te redirige a la realidad y te guía durante toda la terapia, te sientes acompañado/a en el proceso y eso se valora mucho.
The Heaven of Beauty
The Heaven of Beauty
22/06/2022
Hace unos meses recurrí a María por problemas de ansiedad, pánico y agorafobia. Desde el minuto cero me he sentido comprendida y segura de estar en buenas manos. Me ha hecho sentir que puedo con todo, y no solo eso, sino que he visto muchas mejoras graduales, aprendiendo a enfrentarme escalón a escalón. Aunque el proceso no ha terminado, debo decir que no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y su implicación. La recomiendo con los ojos cerrados. Además, su lugar de trabajo es muy acogedor y te hace sentir como en casa. Gracias, María, de todo corazón.
paula
paula
19/05/2022
100% recomendable!!! La salud mental se debe trabajar día a día y María con sus consejos te hace ver la vida desde otra perspectiva. <3
Rafael Beses
Rafael Beses
16/05/2022
Con María encontré al especialista que llevaba tiempo buscando, alguien atento y que me hiciera sentir en confianza como para hablar de mis problemas y sentimientos. Es una psicóloga cercana y muy profesional, me ha ayudado mucho en muy poco tiempo, estoy realmente contento :)) Recomendadísima 👏🏼👏🏼👏🏼
OLIVER VALERO GALLARDO
OLIVER VALERO GALLARDO
12/05/2022
Cuando mi mejor amiga, catedrática de psicología en la universidad católica de Valencia me aconsejó a María Reig, no podía creer aún que la ayuda de un psicólogo fuera tan satisfactoria como la que tuve con María. Sólo dar palabras de agradecimiento a su trabajo. Siempre recordaré esas grandes frases q en cada sesión me motivaban a crecer y pensar. Que debates! Me encantó, y me ayudó a lograr mis objetivos mucho antes de lo que imaginaba. Gran psicóloga y sobretodo gran persona. Gracias por todo una vez más.
N CB
N CB
04/05/2022
Cercana y profesional. María ofrece soluciones psicológicas realistas y unas estrategias que ayudan a mejorar el bienestar psicológico. Su empatía para comprender la situación y plantear alternativas me fue de gran ayuda. Francisco.
Mireia Muñoz
Mireia Muñoz
02/05/2022
Maria es una persona súper atenta en todos los sentidos. Transmite muchisima confianza cuando estas con ella en sesión. ¡A mi me ha ayudado mucho! <3
 

Si quieres puedes rellenar este formulario planteándome tus dudas y te responderé lo más rápido posible.

O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi teléfono y estaré encantada de atenderte a través del WhatsApp o también puedes hacerme una llamada.


616886911

Estaré encantada de recibirte y acompañarte en tu emoción.

Información protección de datos María Reig Herrero.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tudirecciondecorreo.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.