María Reig | Psicóloga en Valencia

Estaré encantada de ayudarte y acompañarte en tu emoción

Ir al psicólogo es un compromiso, pero contigo.

Te estarás preguntando por qué la primera sesión en más cara que el resto. El primer paso tienes que darlo tú, tienes que comprometerte conmigo que quieres recibir una terapia, pero de verdad. Por eso, la primera sesión supone más esfuerzo, porque quiero ver que realmente quieres comprometerte conmigo en este viaje que vamos a comenzar si tú quieres. Las primeras sesiones para mí son las más importantes, porque estoy haciendo un proceso de evaluación y si vienes, quiero que vengas a por todas, porque eso  es lo que vas a recibir por mi parte

Te espero.

Hay dos modalidades de sesión: online y presencial.

Las sesiones vía online se hacen a través de la aplicación Psypoquet. Es una plataforma totalmente segura y avalada por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Primera sesión  65 euros.

Sesión individual  60 euros

Sesión de pareja 65 euros

Las sesiones presenciales son en Valencia, en el barrio de la Malvarrosa. En la calle Cavite 71. Estoy trabajando en un centro que se llama Salud y Sport.

""Cuando estás presente, puedes permitir que la mente sea como es sin enredarte en ella".

Eckhart Tolle

María Reig | Psicóloga en Valencia

  • Licenciada en psicología.
  • Licenciada en psicopedagogía
  • Experta en ansiedad y depresión.
  • Habilitada como psicóloga general sanitaria.
  • Master en psicología clínica.
  • Apasionada, actualizada y con ganas.

"Los mejores años de tu vida son aquellos en los que decides que tus problemas te pertenecen. No echas la culpa a tu madre ni al medio ambiente ni al presidente del Gobierno, sino que te das cuenta de que controlas tu propio destino"

Albert Ellis

Si quieres puedes rellenar este formulario planteándome tus dudas y te responderé lo más rápido posible.

O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi teléfono y estaré encantada de atenderte a través del WhatsApp o también puedes hacerme una llamada.


616886911