Terapia Online

Haz terapia estés donde estés

Psicóloga online

María Reig | Psicóloga en Valencia

Psicoterapia online

Mi opinión sobre la terapia online es bastante positiva. Tengo que reconocer que al principio estaba un poco reticente pero he comprobado que el vínculo terapéutico se construye igual de bien.

El vínculo terapéutico es esa conexión que estableces con tu psicólogo. Es muy importante para que la terapia funcione.

No hay nada que me cree mayor satisfacción que notar esa conexión desde el primer día, hacer un equipo y acompañarte con tu emoción. Yo planto las semillas y tú las siembras ¿qué te parece?

"Los mejores años de tu vida son aquellos en los que decides que tus problemas te pertenecen. No echas la culpa a tu madre ni al medio ambiente ni al presidente del Gobierno, sino que te das cuenta de que controlas tu propio destino"

Albert Ellis

¿La terapia online realmente funciona?

La terapia online es igual de eficaz que la presencial. El vínculo terapéutico que se crea es igual de seguro que con la terapia presencial. 

¿Cómo se hace el pago de la terapia online psicológica?

El pago se hace con transferencia bancaria o con bizum. El precio de la terapia online es el mismo porque el servicio es el mismo. Tiene un coste de 60 euros la sesión.

¿La terapia cognitivo conductual online es efectiva?

Si, la terapia cognitivo conductual consiste en desaprender ciertos mecanismos que hemos adquirido casi sin darnos cuenta y aprender otros nuevos que nos permiten estar más enteros ante las situaciones que nos desbordan. El aprendizaje se puede hacer a través de una pantalla sin ningún tipo de problema.

¿Se puede hacer terapia de pareja online?

Si. Se haría con la misma dinámica que la presencial. Sesiones con los dos integrantes de la pareja y sesiones individuales.

¿Y el precio del psicólogo online? ¿Cuál es?

El precio es el mismo que el de las sesiones presenciales porque el servicio es el mismo.

David PM
David PM
29/03/2023
Grandisima profesional, llegue a su consulta en un mal momento de mi vida y ahora soy una persona nueva, muchas gracias por todo maria, la recomiendo sin ninguna duda
Saray Prima
Saray Prima
09/02/2023
María es una persona muy amable y cercana. Yo me sentía perdida y poco valorada y gracias a ella me ha ayudado a direccionar mejor mi vida, he podido ver cuáles son mis puntos fuertes, he aprendido a valorarme y ahora tengo una calidad de vida mejor que poco a poco con ayuda de ella y sus consejos voy mejorando.
A V
A V
26/12/2022
María ha sido luz, la recomiendo 100%, es muy profesional, muy cercana y sabe conectar para ayudar de una manera súper eficiente!! Desde la primera sesión empezamos a ver resultados y en poco tiempo el cambio fue espectacular! La mejor sin duda alguna!! Mil gracias María por todo!!!!
Rosa Garcia
Rosa Garcia
26/12/2022
María es como un regalo caído del cielo y no solo por su gran profesionalidad como psicóloga, si no también porque es una persona maravillosa. Lo que María ha hecho por mi hija no tiene precio y nunca le estaré lo suficientemente agradecida. Se nota que disfruta con su trabajo y lo demostró en cada sesión, ganándose poco a poco la confianza de mi hija, hasta que finalmente llegó ese momento de apertura tan deseado. En este mundo de locos encontrar a alguien como ella es muy necesario, por lo que no duden ni un momento en pedirle ayuda , porque no se van a arrepentir.
Izaskun Canales
Izaskun Canales
27/10/2022
María para mí, ha sido un apoyo super fuerte cuando no sabia muy bien por donde ir. Me ha ayudado a conocerme, respetarme y poner límites haciendo que el proceso fuera super natural. Le estoy super agradecida por la implicación, la cercanía la profesionalidad y también la empatía. Me he sentido super cómoda. Recomiendo al 100%.
Claudia Rodríguez Palomar
Claudia Rodríguez Palomar
29/08/2022
Muy profesional a la vez que cercana. Lo que más me gusta es la manera de implicarse en la terapia sin mirar tiempos. Me ha ayudado a gestionar la ansiedad y las emociones y mi salud mental ha mejorado muchísimo. Siempre la recomiendo a amigos y conocidos.
Lidia Campos Granados
Lidia Campos Granados
27/07/2022
Salgo como nueva de cada consulta, y en mi caso puedo notar enseguida los frutos que da cada sesión. He avanzado mucho con ella en estos meses, es muy fácil salir del bucle con Maria, te redirige a la realidad y te guía durante toda la terapia, te sientes acompañado/a en el proceso y eso se valora mucho.
The Heaven of Beauty
The Heaven of Beauty
22/06/2022
Hace unos meses recurrí a María por problemas de ansiedad, pánico y agorafobia. Desde el minuto cero me he sentido comprendida y segura de estar en buenas manos. Me ha hecho sentir que puedo con todo, y no solo eso, sino que he visto muchas mejoras graduales, aprendiendo a enfrentarme escalón a escalón. Aunque el proceso no ha terminado, debo decir que no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y su implicación. La recomiendo con los ojos cerrados. Además, su lugar de trabajo es muy acogedor y te hace sentir como en casa. Gracias, María, de todo corazón.
paula
paula
19/05/2022
100% recomendable!!! La salud mental se debe trabajar día a día y María con sus consejos te hace ver la vida desde otra perspectiva. <3
Rafael Beses
Rafael Beses
16/05/2022
Con María encontré al especialista que llevaba tiempo buscando, alguien atento y que me hiciera sentir en confianza como para hablar de mis problemas y sentimientos. Es una psicóloga cercana y muy profesional, me ha ayudado mucho en muy poco tiempo, estoy realmente contento :)) Recomendadísima 👏🏼👏🏼👏🏼
 

Desde el covid nada ha sido igual. Antes de él, la terapia online era muy poco habitual y ahora, ahora podemos hacerla desde cualquier parte del mundo.

 Sino podemos vernos en presencial estaré encantada de recibirte al otro lado de la pantalla para iniciar una terapia online.

Sino tienes un horario flexible, tienes problemas de movilidad o de conciliación te ofrezco esta posibilidad.

Las haremos a través de psypoquet o de meat. 

Los beneficios de la terapia online son los mismos que los de a presencial o si te apetece podemos hacer un mixto, algunas presenciales y otras online, según tu necesidad.

No tengas ninguna duda en escribirme si tuvieras alguna duda, puedes hacerlo a través de este formulario o enviándome un WhatsApp a mi número de teléfono, estaré encantada de informarte.

Dónde estoy

Carrer de Cavite 71, bajo, 46011 Valencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 14 a 20 horas

Teléfono y mail de contacto

Información protección de datos María Reig Herrero.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tudirecciondecorreo.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.